Tras perder a su hermana, Alicia debe superar su muerte, sumada a las idas y venidas amorosas con su novio Bruno, los problemas familiares y sus estudios universitarios. Todo ello, con la compañía de sus amigos, que también tendrán que vivir y adaptarse en sus propias carnes a la inexactitud de la vida, las dudas, las sorpresas y a los fracasos que esta les deparará.
¿Serán capaces de superarlas? ¿Te atreves a acompañar a estos universitarios en su aventura personal? Al fin y al cabo, el camino de la vida ―a cada momento y a cada respiro―, y al igual que este libro, es tan inesperado como lo es todo.
Mi opinión:
En esta colaboración tengo la sensación de que es una historia que puede pasar en cualquier ciudad y en cualquier cuadrilla de amigos y eso hace que la historia enganche de una manera en la que no puedes parar hasta acabar.
Lo he leído en un par de días porque me obligue a parar por las noches, ya que sino hubiera ido sin dormir a trabajar y eso no hubiera sido recomendable.
En esta historia tenemos diferentes puntos de vista de cuatro amigos: Simon, Alicia, Tom y Dani. Cada uno tiene sus problemas y maneras diferentes de hacerles frente pero todos guardan el dolor en su interior sin hacer participe a su círculo más cercano.
La evolución de los personajes me ha parecido que ha estado muy bien llevado, sobretodo el de Tom, que ha sido capaz de llevar a la luz esa parte de él que estbaa escondiendo.
No os voy a negar que al llegar a las últimas 30-40 páginas tendría que rogar a la autora de que escribiera ya la segunda parte pero, tendréis que leerlo para descubrir de lo que estoy hablando.
¿Os gustan las historias de amigos, superación, independencia y amor? Esta es vuestra historia.