Editorial:
Puck
ISBN:
9788419252395
Idioma:
Castellano
Número de páginas:
448
Fecha de lanzamiento:
10/10/2023
Sinopsis: Tras permanecer dormidos durante siglos, los dioses vuelven a la guerra...
Lo único que la joven periodista Iris Winnow desea es mantener unida a su familia. Con un hermano obligado a luchar en el bando de los dioses y desaparecido del frente de batalla y una madre que se ahoga en su pena, la mejor opción de Iris es obtener el ascenso a columnista del Oath Gazette.
Pero cuando las cartas de Iris a su hermano caen en las manos equivocadas -las del apuesto pero frío Roman Kitt, su rival en el periódico-, se crea una extraña conexión mágica.
Inmersos en el centro de una guerra mística, armados con sus máquinas de escribir, ¿podrá su vínculo superar la lucha por el destino de la humanidad y, lo que es más importante, de su amor?
Mi opinón: Iris y Roman trabajan en la Gaceta luchando entre ellos para conseguir el puesto de columnista. No tienen nada en común, solo les une la pasión por contar historias.
Iris vive con su madre, ya que su hermano ha ido a luchar a la guerra. Es en ese momento en el que Iris tiene que coger el mando de su casa, ya que su madre se vuelca en el alcohol y las fiestas desde que su hijo se enlista en la guerra.
Roman es hijo de familia rica, que vivió una desgracia unos años atras y ahora lucha por ser alguien para tener el beneplácito de su padre.
La verdad es que no me esperaba que el libro fuera así, que se centrará en la mitología del mundo del libro y que la guerra también tenga origen mitologico mas que humano.
Roman es el primero en darse cuenta de lo que siente por Iris, cuando ella abandona la Gaceta y le persigue hasta donde esta para poder protegerla.
Es un enemies to lovers que dura bastante poco, o por lo menos a mi me lo ha parecido. Me gusta poder leer los dos puntos de vista para saber que es lo que pasa por sus cabezas y como evolucionan sus sentimientos.
Si no lo habéis leído, no se a que esperáis, porque tiene un giro final que no me esperaba.
¿Lo habéis leído? Os leemos en comentarios