Dirigida por: Paul W.S. Anderson
Género: Acción / Fantasía / Aventuras
Duración: 104 min
Sinopsis
Cuando una tormenta transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad militar a un mundo desconocido, deberán enfrentarse a monstruos colosales para sobrevivir. En ese lugar hostil, encontrarán aliados inesperados y aprenderán que la única forma de vencer es adaptándose.
Opinión:
Jon: La historia de la película me resulta bastante básica: humanos que atraviesan un portal para llegar al mundo de un videojuego. Creo que ya es hora de dejar de recurrir a esta fórmula y empezar a crear películas directamente ambientadas en los mundos de los videojuegos, con sus propios personajes y sin necesidad de introducir humanos como vía de entrada.
Me ha faltado variedad de criaturas. La protagonista principal es la Diablos negra (hembra), que sí está muy bien hecha, pero con la enorme cantidad de monstruos que existen en la saga Monster Hunter, esperaba ver muchos más. La película no logra conectar del todo con el espíritu del videojuego, y aunque es entretenida, al final parece más una versión extendida del tráiler que una historia completa.
En resumen, no está mal, se deja ver, pero como fan de la saga Monster Hunter, siento que tenía potencial para ser muchísimo mejor. Lo mejor, sin duda, es el final.
¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¡Os leemos en los comentarios!
0 Comments:
Publicar un comentario