Reseñas: Off campus 1 temporada


Sinopsis: Cuenta la inesperada conexión entre la mordaz Hannah Wells, una aplicada estudiante de música, y el mujeriego Garrett Graham, jugador estrella de hockey de la universidad. 

A medida que su relación se profundiza, deben enfrentarse a la amistad, la presión, la ambición y la realidad de la edad adulta, donde cada elección tiene sus consecuencias. 

Ziortza: Hoy os quiero hablar de la serie que ha revolucionado las redes sociales estas últimas semanas. La verdad es que no me he leído los libros, pero después de ver la serie, espero no tardar mucho en empezar a hacerlo. 

Garrett y Hannah son los protagonistas de esta primera temporada, en la que además de conocer su historia, conocemos a los protagonistas que nos deberían de acompañar el resto de las temporadas y eso me parece un acierto, ya que conocerlos poco a poco, nos hará desear más conocer su historia cuando llegue el momento. 

La verdad es que es una serie que se puede ver del tirón ya que engancha y quieres descubrir como evoluciona este Fake Dating en el que se meten nuestros protagonistas, sin saber que eso cambiará sus vidas para siempre. Ambos esconden secretos que no son capaces de esteriorizar con sus amigos más cercanos, pero la confianza y complicidad que surge entre ellos, les hace abrirse de una manera en la que contar eso que les duele, les alivia. 

Es una historia que se me ha hecho corta en alguna ocasión, ya que son solo 8 capítulos en las que están pasando cosas todo el rato, y la evolución de los personajes me ha parecido brutal. La verdad es que me ha sorprendido el tipo de relación que tienen los chicos entre ellos, porque se dan consejos desde la sensatez y su comportamiento es muy diferente a lo que nos hemos acostumbrado últimamente en todas las adaptaciones que se han hecho. 

Es una serie que a mi me ha gustado mucho y la verdad es que tengo muchas ganas de ver lo que harán con la segunda temporada, aunque durante la espera, me leeré los libros para ver si puedo elegir entre los cuatro protagonistas masculinos. 

¿La habéis visto? ¿Cuál es vuestro personaje favorito? Os leemos en comentarios

Visita nuestra tienda de merchandise y apoya al blog


0 Comments:

Publicar un comentario