Reseñas: 300

Sinopsis

Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

Opiniones

Ziortza: 300 es una pelicula que siempre veo cuando la dan por la tele. No voy a negar que históricamente puede que no sea perfecta pero, creo que los espartanos están muy bien caracterizados y aunque el rey persa tenga algún toque muy random, la pelicula en general esta muy bien. Creo que fue una de las primeras peliculas en las que vi a Gerard Butler antes de que me cautivara totalmente en PD Te quiero (pelicula totalmente recomendada). También tenemos un primer vistazo como reina de Lena Headey (Cercei en Juego de Tronos) e incluso tenemos como espartanos a Michael Fassbender (Magneto) y a David Wenham (Boromir en ESDLA).

Jon: La verdad es que 300 es una pelicula que la habre visto infinidad de veces (no se cuantas la verdad). Historicamente quizas no sea 100% fiel, empezando por Jerjes I tenia una barba que le llegaba hasta el pecho y no era calvo como en la peli, pero si que es verdad que hay otras cosas que estan muy bien recreadas como la figura de los espartanos, mostrando que hacen con los niños para entrenarles, etc. En resumen, si nos has visto la pelicula os recomiendo verla porque tiene mucha acción y batallas.

¿La habéis visto? ¿La soléis recomendar? ¿Qué opináis de ella? Os leemos en comentarios.

© Labibliotecadez, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena