Editorial:
Titania
ISBN:
9788419131430
Idioma:
Castellano
Número de páginas:
256
Sinopsis: Dos semanas antes de Navidad, Manhattan se llena de escaparates decorados en rojo y verde. Estoy sola frente a los famosos almacenes Vivant cuando un hombre encantador y muy atractivo me pregunta qué opino sobre la decoración. «Es un desastre absoluto», digo, incapaz de mentirle.
Ahora estoy trabajando para él mientras pongo toda mi atención en sus escaparates e intento no fijarme en lo mucho que me gusta. La suerte nunca ha estado de mi lado, así que no voy a arriesgar mi empleo. Trabajaré sin descanso y aprovecharé esta oportunidad del destino.
Y si al final la pasión es más fuerte y nos arrastra a los dos, trataré de recordar que, en realidad, la culpa la tuvo un escaparate navideño.
Mi opinión: En este libro navideño tenemos como protagonistas a Stella y a Aiden, dos personas que se conocen mirando un esparate.
La verdad es que es un libro que se lee fácilmente ya que la historia da pie a ello, con sus capitulos cortos y su doble punto de vista.
Creo que la autora tiene una facilidad para crear una tensión sexual entre los protagonistas que hace que lo sientas en tu piel.
Es una historia navideña que se centra en las segundas oportunidades y en lo dificil que es confiar en la gente cuando todo el mundo te ha dado la espalda, aunque creo que se centran más en que el es quien se enamora primero y no en lo que realmente importa, como el trabajo de Stella, que es lo que hace que se enamoren.
En resumén, es una historia navideña facil de leer y que hace que desconectes durante un rato.
¿Lo habéis leido? Os leo en comentarios