Lo echas sin previo aviso del piso que compartís.
Dejas de participar en el grupo del que formas parte con sus primos y tu hermana.
Te buscas un amigo al que contarle tus miserias.
Consecuencias:
Te acojonas porque tu exnovio es un Montenegro y tú, una Caparrós, lo que vendría a ser como los Montesco y los Capuleto, pero al revés. Muy muy al revés.
Lo ves todo rojo.
La lías parda.
Imprevistos:
Una boda a la que todos asistiréis de aquí a cincuenta y tres días.
Dos abuelas compinchadas mediante un bizcocho de limón.
Un chico que pinta paredes y tapa agujeros.
Soy Rita, ¡y te doy la bienvenida a la comedia en la que se ha convertido mi vida!
Mi opinión: Como últimamente no leo tanto romántico, me apetecía leer algo cortito y ligero y elegí este libro que me llamo la atención por su sinopsis.
No es una historia que este escrita de manera nornal, ya que predominan los mensajes en una aplicación de mensajería instantanea y la escritura en un diario.
Rita es la protagonista de esta historia y comienza descubriendo que su pareja le ha engañado. Descubrimos lo que eso supone en sus familias que son como uña y carne y como cada individuo se pone de parte de uno o del otro.
Como os he comentado, es una historia de amor en el que nos enseña que muchas veces tenemos delante a la persona que nos quiere y no somos capaces de verlo.
Me ha gustado mucho esta historia y os la recomiendo totalmente si estáis buscando una lectura ligera y ágil para este verano, ya que a mi me ha durado menos de 24 horas.
¿Lo habéis leído? Os leemos en comentarios