Editorial: Editorial Hidra
ISBN: 9788417390631
Idioma: Castellano
Número de páginas: 432
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 28/09/2020
Sinopsis: La exiliada reina mortal de Faerie, Jude, ya no tiene poder alguno y aún está recuperándose de la traición que ha sufrido. Pero está decidida a recuperar todo lo que le han arrebatado. Y su oportunidad llega cuando su hermana Taryn le pide ayuda porque su vida está en peligro.
Jude deberá regresar a la traicionera corte de Faerie si quiere salvar a su hermana. Pero Elfhame no está como antes de que Jude se fuera. La guerra es inminente. Y Jude va a tener que entrar en territorio enemigo para retomar el sangriento juego de poder de los inmortales.
Y, cuando una poderosa maldición se desate y cunda el pánico, Jude deberá elegir entre consumar su ambición o conservar su humanidad
Mi opinión: En esta tercera y última parte, Jude esta en el exilio y esta recuperándose de la traición sufrida en el final del segundo libro.
Es el libro en el que más cosas pasan en las pocas páginas que tiene y la verdad es que creo que podrían haberse alargado algunas cosas para explicarlas mejor.
Tengo que decir que me ha gustado bastante el final de la historia porque en más de una ocasión no he tenido claro que iba a tener un final feliz.
Taryn es el personaje que más he odiado en toda la trilogía aunque Madoc tampoco se queda atras y me ha dado un poco de rabia como ha terminado uno de ellos.
No se si lo he dicho en los anteriores libros, pero he echado en falta algún capítulo desde el punto de vista de Cardan, ya que para mí, es muy importante conocerlos.
La verdad es que es probable que vuelva a leer más libros escritos por esta autora porque me parece que escribe de una manera muy ágil y crea universos fantásticos muy sencillos de entender.
¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis? Os leemos en comentarios
0 Comentarios