Sinopsis: Jared Bennett es solo un estudiante más en Salem. No cree en maldiciones, ni en cuentos de brujas, ni en la leyenda de aquella mujer cuyo nombre nadie se atreve a pronunciar.
Pero todo cambia cuando una serie de extrañas desapariciones hace que se sienta obligado a cuestionar todo en lo que no creía.
Una antigua promesa de venganza siglos atrás ha empezado a cumplirse mientras la línea entre mito y realidad comienza a desvanecerse.
Y ahora, lo que parecía enterrado… HA VUELTO.
JURÓ VOLVER. EL TIEMPO SE AGOTA. NO SE PUEDE ESCAPAR DEL PASADO.
Mi opinión: La verdad es que esta historia no ha sido para nada lo que yo esperaba, ya que me ha tenido intrigada durante toda la historia y eso es algo que no me suele suceder cuando hay brujas, mitos y fantasmas en la trama. Jared y sus amigos son los protagonistas de esta historia con un mito que se convierte en realidad cerca de la celebración de Halloween.
Trata de la lucha de estos amigos pese a las desavenencias que les van sucediendo y en los que están apunto de parar en más de una ocasión. Salem siempre ha sido el centro de las brujas, pero esta historia nos demuestra que no siempre todo lo que nos han contado es verdad y que para conocerla hay que creer.
La historia avanza de manera muy rápida y siempre están pasando cosas que hacen que te enganches desde la primera página hasta la última.
Hay momentos en los que he temido por los protagonistas, pero el final me ha sorprendido gratamente, aunque me ha dado la sensación de que ha sido un poco precipitado, pero aún así, me ha gustadon mucho.
¿Os llama la atención? Os leemos en comentarios
0 Comments:
Publicar un comentario