Sinopsis: En agosto de 2017 aparece el cadáver asesinado de un hombre en un aparcamiento de Valencia, acuchillado siete veces. Todo apunta a un crimen pasional.
El Grupo de Homicidios de la ciudad, con una veterana inspectora al frente, arranca una investigación a contrarreloj que pronto los conduce a tener una sospechosa... Basada en la historia del caso conocido como la "viuda negra de Patraix".
Mi opinión: Últimamente se ha puesto de moda contar historias reales (con un poco de ficción) en las que la muerte es parte importante de la trama y esta película no es una excepción.
En esta ocasión, conocemos a Maje, una mujer a la que le matan al marido en el garaje de su casa y vemos como la policía empieza la investigación.
A medida que la investigación va hacia delante, empezamos a escuchar cosas que los policías descubren tras pincharle el teléfono a la viuda.
También vamos descubriendo cosas que te van haciendo dudar de quien ha podido ser (si no sabes mucho del caso) hasta que aparece un personaje que hace que las dudas se vayan de golpe, ya que queda muy claro que es el a quien "engaño" para matar a su marido.
Creo que hay muchos matices en esta película sobre las diferentes personalidades que podemos adquirir dependiendo de con quien nos relacionamos y eso me ha parecido muy interesante.
Me he quedado con la sensación de que la historia esta tratada con mucho respeto, lo que hace que sea mucho más fácil pensar que es una historia basada en hechos reales.
¿La habéis visto? Os leemos en comentarios
.jpeg)
0 Comments:
Publicar un comentario