Pero a medida que se enfrenta a los desafíos -desde una noche de micrófono abierto en un club de comedia, hasta dar clases en un refugio para mujeres- descubre secretos familiares ocultos, encuentra un romance inesperado y se acerca a sí misma más que nunca.
Apoyada por sus hermanos (Darío Ladani Sánchez, Federico Rodríguez), su abogado y aliado (Kyle Allen) y un grupo de amigos, Alex se adentra en nuevas experiencias y viejos recuerdos. Al final, su camino la lleva de vuelta a donde todo empezó: el hogar de su infancia, con una perspectiva completamente nueva de sí misma y de la vida.
Mi opinión: Alex es la protagonista de esta tierna historia, donde vemos como evoluciona a raíz de la muerte de su madre cuando esta le encomenda una tarea para conseguir su parte de la herencia.
En esta complicada tarea, tendra la ayuda del abogado de su madre, Brad, que será su lugar seguro en esta situación, sin saber lo que su vida le deparará en el año que le ha dado su madre para cumplir todos los puntos.
Alex es un personaje fuerte que ha perdido la visión del futuro y gracias a la lista, empieza a ver las cosas de otra manera.
Es una historia romántica con un toque de drama en el que la evolución del personaje principal es lo importante y lo que nos mantiene enganchada a la pantalla hasta el final de la película.
Es una película entretenida que ayuda a desconectar durante un rato, por lo que os la recomiendo totalmente.
¿La habéis visto? Os leemos en comentarios
0 Comments:
Publicar un comentario