Cerramos un año lleno de historias… y abrimos 2026 juntos

 

Un año más llega a su fin y, antes de pasar página y empezar a escribir el próximo capítulo, queríamos detenernos un momento para dar las gracias. Gracias a todas las personas que habéis pasado por el blog a lo largo de este año: quienes leéis habitualmente, quienes llegasteis por casualidad, quienes comentáis, compartís o simplemente os lleváis un artículo guardado para más tarde.
 
Este espacio tiene sentido gracias a vosotros y vosotras. Cada visita, cada lectura y cada mensaje nos recuerda por qué seguimos creando contenido, explorando historias, recomendando libros, películas, recetas, entrevistas y todo aquello que nos apasiona y que da forma a este proyecto.
 
Con esa gratitud abrimos la puerta a un nuevo año, que esperamos seguir construyendo junto a todos vosotros. A continuación, cada editor y editora compartirá su pequeño balance personal, sus aprendizajes y sus deseos para el año que comienza.
 
Screamer: Por mi parte, la verdad es que 2025 ha sido un gran año para el blog. Hemos seguido al pie del cañón, publicando un artículo cada día, algo que no sería posible sin constancia, ganas y, sobre todo, sin personas al otro lado leyendo.

También le hemos dado mucha caña a la tienda de merchandising, lanzando nuevos diseños y ampliando categorías, incluyendo prendas para niños y niñas, entre otras novedades. Ha sido muy ilusionante ver cómo este apartado del proyecto ha ido creciendo poco a poco.

De cara a 2026, la idea es clara: seguir igual de activos. Continuaremos publicando artículos de forma regular, actualizando secciones del blog que se habían quedado un poco desactualizadas y dando entrada a nuevos personajes y temáticas. Además, seguiremos lanzando nuevo merchandising, ya que tenemos varios diseños preparados, y, por supuesto, mantendremos las entrevistas, que siguen siendo una parte fundamental del blog.

No tengo más que palabras de agradecimiento para todas las personas que leéis el blog, que entráis cada día y disfrutáis de los artículos. Eso se nota muchísimo en la sección de artículos populares, que cambia constantemente, señal de que hay gente al otro lado de la pantalla leyendo, curioseando y disfrutando del contenido.

Así que, gracias por este 2025… y vamos a tope con 2026.
 
Ziortza: Este 2025 ha sido en muchas ocasiones difícil de gestionar por diferentes motivos, pero todo ha sido más fácil teniendo este hueco para poder desconectar. Es complicado en ocasiones preparar post que puedan llamar la atencion, pero eso es algo que seguiremos intentando durante el 2026.

¿Qué le pido al 2026? Que podamos seguir creciendo en el blog junto a vosotros y que podamos lograr las metas que nos pongamos de manera personal. Espero poder seguir compartiendo con vosotros todo lo que pueda parecerme interesante y que nos podáis dar ideas de lo que queréis descubrir con nosotros.

Gracias por este 2025 y que el 2026 sea lo que vosotros esperáis
 
Goilli: Este año ha sido muy especial para mí y no quería cerrarlo sin dar las gracias. Gracias por abrirme las puertas de la biblioteca de Z, por la confianza desde el primer momento y por permitirme formar parte de este espacio tan cuidado y lleno de creatividad. Mi entrada en el blog ha supuesto un comienzo ilusionante, una oportunidad para compartir reseñas, reflexiones y contenidos que nacen de mis intereses y de las cosas que disfruto en mi día a día.

De cara al año que viene, este solo ha sido el principio. Me hace mucha ilusión contaros que podréis encontrar más artículos míos en el blog, con reseñas de libros, series y películas, y alguna receta que otra, siempre con la intención de compartir, recomendar y disfrutar juntas y juntos. Gracias de nuevo por acompañarme en este camino y por formar parte de esta pequeña gran biblioteca compartida.

0 Comments:

Publicar un comentario