Reseña: Hielo en llamas de Tanya Goth

Sinopis
: Cuando la pareja de Katia Rivera la deja tirada tras dos años de fallidas competiciones, la joven se ve en la obligación de buscar un nuevo compañero de patinaje. 

Si quiere saborear el triunfo, sabe que su única opción es el arrogante y vanidoso Nicolás Valiente, que también busca a la pareja perfecta después de un tiempo desaparecido, lejos del foco mediático. 

No obstante, Nico y Katia chocan irremediablemente en la pista poniendo en riesgo sus carreras artísticas. ¿Conseguirán resolver a tiempo sus diferencias y colaborar como un equipo para alcanzar el éxito? 

Una apasionante historia de amor y superación que te derretirá el corazón. 

Ziortza: Hielo en llamas es uno de esos libros que duelen, que hacen sentir la herida y, al mismo tiempo, el alivio de que por fin empieza a cicatrizar. El titulo nos da pistas de lo que vamos a encontrar en la historia: hielo y fuego, fragilidad y fortaleza, caída y reconstrucción, miedo y valentía. Es un libro que te tiene todo el rato con las emociones a flor de piel. 

Katia y Nicolás son los protagonistas de esta historia, ambos patinadores, que se encuentran en puntos diferentes en sus carreras, pero que se acaban encontrando en un momento en el que los dos se necesitan uno al otro, por lo menos, en el mundo del patinaje. Son dos personas que ven de manera totalmente diferente la vida, Katia es una persona con la vida más o menos solucionada, con pareja estable y con unos padres que "aparentemente" la apoyan en conseguir su sueño. Nicolás en cambio, arrastra un pasado el que no habla, habiendo estado retirado durante unos años del mundo del patinaje y que con Katia encuentra en camino de vuelta. 

Katia poco a poco, ve como su mundo se desmorona, pero es Nicolás quien no le deja caer. Poco a poco el hielo que hay entre ellos va derritiéndose, al principio por obligación, pero después por ellos mismos. No se ve como algo que ocurre de un día para otro, sino que va poco a poco, Katia no pasa de odiar a Nicolás a aceptarle de la noche a la mañana y eso hace que la historia sea más creíble y más sincera de lo que se lee en otras ocasiones. 

Es una novela que se cuece a fuego lento, con algún giro que no ves venir, como la aparición de la antigua pareja de Nicolás, Alina, que puede hacer tambalear esa frágil relación que están empezando a construir. También hay un giro final que no vi venir, aunque es probable que se viera venir desde el principio de la historia. 

Os recomiendo mucho esta novela, porque es de esas que te tienen con las emociones a flor de piel, porque te demuestra que de todo se puede salir, que de las cenizas se puede resurgir, porque si, es una historia que te toca el corazón.

¿Os llama la atención? Os leemos en comentarios

0 Comments:

Publicar un comentario