Sinopsis: Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión del nuevo marido de su madre. Allí conoce a su nuevo hermanastro Nick y sus personalidades chocan desde el primer momento.
Pero la atracción que sienten les llevará a vivir una relación prohibida, donde el carácter rebelde y atormentado de cada uno de ellos pondrá del revés sus mundos haciendo que acaben perdidamente enamorados.
Mi opinión: Por fin he visto esta película y creo que hubiera sido mejor que hubiera elegido otra. No voy a negar que me ha entretenido y que se me ha pasado el tiempo volando porque todo el rato están pasando cosas, pero esta película no es para mi. También os digo que me voy a ver las dos películas que faltan porque necesito saber como acaba la historia.
Creo que los personajes están muy bien construidos pero que tienen las típicas tonterías adolescentes que a mi ya no me hacen gracia y que ya no me emocionan pero, entiendo porque a la gente le ha podido gustar.
Sabéis que no suelo ser muy cruel con las películas que no me gustan pero creo que el cliche de hermanastros ya esta muy visto y esta historia no aporta nada nuevo. Me ha quedado bastante claro que esta película no esta en el tramo de edad en el que me encuentro, pero no se si una adolescente entendería lo malo que tiene esta trama.
Creo que es una película entretenida pero que en mi opinión no es para todos los públicos por diferentes cosas que suceden y que quizás no acaben de entender y con esto no quiero decir que un adolescente no pueda entender perfectamente la historia.
Como algo positivo, tengo que decir que la química entre los dos actores es brutal y entiendo que el hype este por las nubes con esta historia.
¿La habéis visto? Os leemos en comentarios

0 Comments:
Publicar un comentario