Reseña: Una doble de cine de Lily Chu

Traductor: Xavier Beltrán 
Editorial: Newton Compton Editores 
ISBN: 9788419620347 
Idioma: Castellano 
Número de páginas: 384 
Fecha de lanzamiento: 16/09/2024 

Sinopsis: Gracie Reed nunca ha estado tan estresada. Entre el inesperado despido y las dolencias de su madre, las cosas no van como querría. Intenta mantenerse a flote, pero no le resulta fácil. Hasta que un misterioso todoterreno con la pareja del momento se le acerca, y su vida da un giro inesperado. 

La preciosa actriz Wei Fangli, idéntica a Gracie, le hace una propuesta de lo más absurda: quiere que se haga pasar por ella en todas las fiestas, estrenos y apariciones públicas de su apretado calendario. El único inconveniente es tener que pasar día y noche en compañía de Sam Yao, el actor más irritante, y atractivo, que ha conocido jamás. Pero Gracie necesita el dinero y es una oportunidad única.

Pronto se ve catapultada a un deslumbrante mundo que ni siquiera imaginaba que existía. Resistirse a Sam e interpretar el papel de una estrella de cine es más difícil de lo que parece, sobre todo cuando descubre que Fangli necesita desesperadamente su ayuda. 

¿Podrá Gracie guardar el secreto y conseguir que las cosas salgan bien sin perderse a sí misma ni dejarse llevar por el corazón? 

Ziortza: Gracie es la protagonista de esta novela, una mujer que no lucha por conseguir lo que quiere, que no quiere se le mire, pasar desapercibida entre la multitud, pero no siempre lo que queremos se cumple. 

Cuando le despiden de su trabajo porque su jefe es un capullo (integral), recibe una petición un tanto peculiar, hacerse pasar por una actriz china por el tremendo parecido físico que tienen. ¿Qué puede pasar mal? Pues obviamente, todo.

Fangli no viene sola, viene con Sam, su amigo y actor, que hace que todas las mujeres se giren para observarle y que tiene que aparentar que Gracie le cae bien cuando se hace pasar por Fangli. 

La verdad es que es una historia divertida que ha hecho que me saque alguna risilla en algún punto y sobre todo, me ha encantado como la tensión va en aumento entre Sam y Gracie hasta que explota en el momento menos esperado para los dos. 

Creo que la evolución de los personajes ha sido bastante lineal, han ido poco a poco avanzando hacía donde querían llegar, pero que sin los empujones adecuados no se consiguen. No todo es color de rosas y todos los que salen en esta historia esconden cosas que no son capaces de sacar por miedo y que poco a poco las iremos descubriendo. 

Es una novela que se lee con facilidad, tal vez por la manera que está escrita o porque todo el rato están pasando cosas que te tienen enganchado hasta la última página. 

 ¿Os llama la atención? Os leemos en comentarios

0 Comments:

Publicar un comentario