El trabajo de Cassandra Evans es un sinvivir. Ella insiste en que lo adora, pero tras un burnout en toda regla, por recomendación de su psicóloga (y obligada por sus padres y su mejor amiga), nuestra querida publicista se coge unas vacaciones. En vez de en Chicago, pasará las Navidades en Williamsburg, Virginia, una antigua ciudad colonial a la que van muchos estadounidenses a desconectar. ¡Pero ella no quiere estar allí! Necesita sacar adelante la cuenta Libber como sea, y no está dispuesta a dejar que nada ni nadie se interponga en su camino. Hasta el día 23 de diciembre, cuando sus padres y su amiga se presenten allí, tendrá tiempo de sobra.
¡A trabajar se ha dicho!
No obstante, un golpe de suerte (y nunca mejor dicho) hará que conozca a Luke Wright, un ebanista taciturno y cabezota, pero también muy sexi. Al principio, la cosa no termina de cuajar, más que nada porque Luke odia a los turistas y cree que Cassie es una estirada de la gran ciudad. Además, él está muy bien soltero. Sin embargo, por una serie de casualidades del destino (y gracias a Sam, un recepcionista y colega que se deja la piel gastándoselas de carabina), sus destinos se encontrarán y no les quedará otra que pasar las fiestas juntos.
Al fin y al cabo, Cassie se ha cogido las vacaciones para descansar, ¿no es así? Y qué mejor manera de hacerlo que en manos de un buen artesano…
Mi opinión: La verdad es que en la época en la que estamos, apetece un libro navideño romántico para ir entrando en ambiente y tengo que deciros que esta novela es de lo más adecuada para ello.
Conocemos a una Cassie al borde de un ataque de nervios a la que "obligan" cogerse unas vacaciones y la mandan a Williamsburg para que se calme y empiece a disfrutar de la preNavidad antes de que llegue sus padres y su amiga Daisy.
Me gusta que las interacciones de los protagonistas al principio sean tensas y que poco a poco vayan acercandose y evitandose todo el rato.
Es un libro cortito que se lee muy rápido y que se disfruta doblemente porque te mete en la historia desde el principio y es fácil imaginarse lo que la autora nos quiere transmitir.
Es de esos libros que te dejan el corazon calentito y si os gusta la época navideña, este libro es para vosotros.
¿Os llama la atención? Os leemos en comentarios