Traductor: Nerea Gilabert Giménez
Editorial: Contraluz Editorial
ISBN: 9788419822123
Idioma: Castellano
Número de páginas: 488
Una novela de Ali Hazelwood, autora bestseller del New York Times.
Puede que Rue Siebert no lo tenga todo, pero no le falta de nada: tiene unos pocos amigos con los que siempre puede contar, la estabilidad económica que anhelaba de pequeña y una exitosa carrera como ingeniera biotecnológica en Kline, una de las empresas emergentes más prometedoras en el campo de la ciencia de los alimentos. Ha trabajado duro y ha conseguido que su mundo sea estable y agradable. Hasta que una hostil adquisición por parte de otra empresa y su ofensivamente atractivo representante amenazan con destruirlo todo.
Eli Killgore y sus socios quieren hacerse con Kline de todas todas. Eli tiene sus motivos para llevar a cabo este trato, y es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Con una excepción: Rue. La mujer en la que no puede dejar de pensar. La mujer con la que tiene prohibido estar.
Divididos entre la lealtad y una innegable atracción, Rue y Eli tiran la cautela por las ventanas del laboratorio y de la sala de juntas. Su romance es secreto, sin ataduras y tiene una fecha límite: el día en que una de sus empresas venza. Pero el corazón es un negocio arriesgado; uno en el que se juega a todo o nada.
Mi opinión: Tenía muchas ganas de leer lo último de Ali Hazelwood y por fin lo he podido leer. La verdad es que me ha sorprendido para bien, aunque la premisa es más bien parecida a los anteriores pero con matices que han hecho que lo haya leído en pocos días.
Rue Y Eli son los protagonistas de este libro y la verdad es que me han gustado los matices que les ha inculcado y que hacen que sean especiales y quizás los protagonistas que más me han gustado de los libros que he leído últimamente.
Se encuentran en una situación complicada para la empresa en la que trabaja Rue por una opa hostil de la empresa de Eli, vemos como los dos intentan no acercarse para no mezclar trabajo con el ámbito personal. Cosa que se les hará bastante complicado ya que la química que sienten es difícil de gestionar.
Disfruto mucho cuando la novela tiene los dos puntos de vista de los personajes, ya que es más fácil conocerlos y entender porque hacen las cosas que hacen. También me gusta cuando es el protagonista masculino quien se pilla primero ya que vemos como tienen que luchar con sus sentimientos sin presionar a la chica.
Si todavía no lo habéis leído, yo os lo recomiendo totalmente.
Si lo habéis leído, ¿qué opináis? Os leo en comentarios