Editorial:
Grijalbo
ISBN:
9788425365737
Idioma:
Castellano
Número de páginas:
544
Encuadernación:
Tapa blanda
Fecha de lanzamiento:
21/09/2023
Sinopsis: William Anderson es el escritor de fantasía más exitoso de la década, con millones de lectores enganchados a su pluma. Es exigente, ambicioso y tremendamente atractivo. Y también es un bocazas.
Raquel García es una joven española que llegó a Nueva York persiguiendo su sueño: trabajar en una de las editoriales más importantes del país. Lo que no imaginaba es que, para conseguirlo, debería lidiar con Anderson después de que este, con más ego que sentido común, prometa en un reconocido programa de televisión que su próximo libro será el best seller de romántica del año.
William no está dispuesto a dejarse corregir y Raquel no va a pasarle ni una, sobre todo si lo que escribe está lleno de clichés pasados de moda. Condenados a entenderse, tendrán que trabajar juntos para superar un gran reto: sacar adelante la novela que cambiará sus vidas.
Mi opinión: Os tengo que decir que esta es la primera vez que he leído a la autora y la verdad es que me ha gustado mucho como escribe. Tengo muchas ganas de leer la segunda parte de esta bilogía y todo lo que haya sacado hasta ahora.
En esta historia tenemos como protagonistas a Will y a Raquel (más conocida como Rachel) y que no podrían ser más opuestos. Will es escritor y Raquel editora y os tengo que decir que todas las referencias al mundo literario me han encantado.
La verdad que la historia avanza a buen paso, nunca se hace lenta y lo mejor de esta historia es que podemos conocer los dos puntos de vista de los protagonistas, cosa que ya sabéis que a mi me encanta.
Es un enemies to lover de manual, pero aún así con las características de cada uno de ellos hace que sea especial.
Tengo que reconocer que la historia transcurra cuando ellos están trabajando en la próxima novela de el, es de lo mejorcito que he leído y la verdad, es que me encantaría poder leer la historia que Will escribe en esta historia.
Hay que reconocer que he reído y llorado con las salidas de los protagonistas y Zac, Grace y Suzu son su mejor complemento.
¿Lo habéis leído? Os leemos en comentarios