Editorial:
Grijalbo
ISBN:
9788425367625
Idioma:
Castellano
Número de páginas:
464
Encuadernación:
Tapa blanda
Fecha de lanzamiento:
30/05/2024
Año de edición:
2024
Sinopsis: Él no cree en los finales felices.
Lo primero que hay que saber sobre Zac Anderson es que, para él, el amor es la peor enfermedad que existe. Lo segundo es que es un ligón empedernido que nunca se enamora y a cuya sonrisa encantadora solo se ha resistido una mujer. Y lo tercero, que es médico y está a punto de mudarse a Manhattan.
Ella vive por los «sí, quiero» de las historias de amor.
Grace Harris acaba de ascender a editora jefa y desde el primer día las catástrofes se suceden en el trabajo de sus sueños. Cuando menos se lo espera, la solución al incendio editorial que debe apagar se materializa en Zac Anderson. Él estará dispuesto a ayudarla si ella le acompaña a llevar su coche desde California a Nueva York. Grace siempre ha querido vivir una comedia romántica, pero sabe que el creído de Zac nunca sería el protagonista de la suya. Por eso acepta el trato.
Son demasiado incompatibles para fijarse el uno en el otro, pero un viaje por carretera a través de la Ruta 66 podría demostrarles que están equivocados. Y es que quizá para que los polos opuestos se atraigan solo se necesitan 3.000 millas de distancia.
Mi opinión: Después de leer "Yo tambien no es te quiero" tenía muchas ganas de hincarle el diente a este libro y la verdad es que a la mínima oportunidad, me lo he leído.
Conocer mejor a Zac y Grace después de que aparecieran como secundarios en el libro anterior ha sido una fantasía y su historia me ha parecido mucho mejor que la de Will y Raquel.
La verdad es que creo que Grace es un personaje femenina poderoso, en mi opinión, con un corazón de oro que entrega con mucha facilidad. Zac es un hombre como los que estamos acostumbrados a ver... rompecorazones pero con otro corazón de oro como su hermano Will.
La historia avanza con calma, vemos como los protagonistas van rompiendo sus muros mientras van conociendose poco a poco en un viaje en el que el ambiente se va calentando poco a poco. Tiene bastantes escenas calientes, aunque creo que encajan perfectamente con la historia.
No me esperaba ese giro a pocas páginas del final, pero puede que fuera lo mejor viendo como transcurría la historia. Creo que es una buena historia romántica, que nos ayuda a seguir creyendo en el amor.
¿Lo habéis leído? Os leemos en comentarios