Sinopsis: Ambientada en el vibrante telón de fondo de un mundo retro-futurista inspirado en los años 60, presenta a la Primera Familia de Marvel mientras se enfrentan a su desafío más terrorífico hasta la fecha.
Obligados a equilibrar sus roles como héroes con la fortaleza de su vínculo familiar, deben defender la Tierra de un dios espacial voraz llamado Galactus y su enigmático Heraldo, Silver Surfer.
Y si el plan de Galactus de devorar todo el planeta y a todos en él no fuera lo suficientemente malo, de repente se vuelve muy personal.
Mi opinión: Tenía muchas ganas de ver esta película, porque últimamente el universo Marvel ha ido un poco cuesta abajo y esta película estaba llamada a volver a empezar a subir.
La verdad es que me ha gustado mucho y me ha sorprendido su estética retro.
En mi opinión, los cuatro protagonistas principales están muy bien elegidos y se han acoplado muy bien al papel, incluso dandole un toque personal, pero sobre todo, voy a destacar a Vannesa Kirby, que interpreta a Sue Storm, y que en mas de una ocasión en la película, es la que lleva la voz cantante.
La verdad es que para ser la primera película en la que nos presentan a los 4 fantásticos me ha gustado mucho, ya que no se centran en el origen, sino en lo que eso les afecto a ellos y al mundo al que pertenecen, porque una cosa hay que tener clara; esta película no sucede en el mismo universo que al que estamos acostumbrados.
Es una película de presentación en la que la familia es importante y por lo que luchan estos personajes. Aunque a veces tiene momentos valle, son importantes para el climax de la película. Por todo ello, es una película que os recomiendo totalmente.
¿La habéis visto? Os leemos en comentarios
0 Comentarios