A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es luchar por seguir vivo.
Pero ¿este último sacrificio será suficiente para reiniciar el universo?
Mi opinión: Cuando se anunció esta película y vi el primer tráiler, tuve la sensación de que podría ser una gran película y después de casi dos años de su estreno, por fin la he visto.
En su momento leí críticas a la película y puedo entender porque fueron, ya que se vendió como un reinicio para el universo de DC y para mí, en ningún momento lo he sentido como un cierre a las películas que disfrutamos anteriormente.
Tiene muchos cameos y muchos momentos en los que se te pone la piel de gallina, como el momento de Keaton con el "I am Batman" pero, creo que en general, se queda corta con lo que querían hacer o los fans esperaban de ella.
En general, es una película entretenida de ver con las salidas que tiene el Barry de ese momento, ya que podría ser cualquiera de nosotros si descubriésemos que tenemos poderes o conocemos a Batman.
Me ha gustado mucho que se haya explicado que en todas las "líneas" hay hechos que se repiten y que no se pueden evitar por mucho que se intente.
Creo que elegir a Sasha Calle como Supergirl ha sido un acierto y aunque tiene pinta de que no volveremos a verla en ese papel, lo ha defendido muy bien y es de mis personajes favoritos en la película.
Como ya os he dicho es una película que entretiene y creo que su taquilla fue tan mala porque todo el mundo sabía que era el final y ya estaban esperando el nuevo universo.
¿La habéis visto? Os leemos en comentarios

0 Comments:
Publicar un comentario