Sinopsis: Lucy es una joven casamentera de Nueva York que se encarga de unir solteros para encontrar la pareja perfecta. Sin embargo, su mundo se desestabiliza al encontrarse atrapada en un triángulo amoroso con Harry, un apuesto financiero multimillonario, y su exnovio John, un actor de poco éxito. 
Mi opinión: En esta película protagonizada por Dakota Johnson, Chris Evans y Pedro Pascal tenemos, en mi opinión, es una crítica a la sociedad por los altos estandares que tenemos cuando queremos encontrar una pareja.
El personaje de Dakota, es una matchmaker, una persona que une en una cita a personas con gustos y preferencias similares. 
Es cuando conoce al personaje de Pedro Pascal y una de sus "clientas" tiene un suceso que ella no tenía en sus "matemáticas", su visión empieza a cambiar y empieza a creer que quizás ese método no es el más efectivo. 
Es un triangulo amoroso, si, pero que no es lo más importante de la película, ya que se centra más en el viaje de Lucy, en el descubrimiento que las citas nunca son matematicas y que siempre pasan cosas que no están contempladas en las características qeu una persona nos puede mostrar. 
Creo que en general, es una película decente, se me ha hecho un poco larga, pero puedo entender que era para que se pudiera entender mejor a Lucy. 
¿La habéis visto? Os leemos en comentarios

 
 
   
 
 
 
 
0 Comments:
Publicar un comentario