Sinopsis: Para la sociedad de la Regencia, la buena posición social y el dinero priman sobre el amor y la amistad, sin importar quién salga dañado en el camino. En un mundo donde las apariencias lo son todo, ¿podrá un ángel herido sanar su corazón en los brazos de un amor sincero?
Apodado «el ángel de Londres», Percival Alcock, duque de Rokewood, solo tiene de este la apariencia. Es cínico y desconfiado, arrogante, carismático y de carácter burlón, pero, sobre todo, carece de fortuna. Sophie Frampton, a punto de cumplir los treinta, ha aceptado que pasará el resto de sus días como una solterona, recluida en la campiña de York y tomando el té en soledad, igual que su vecina, la señorita Roserton.
Un viaje inesperado a Londres y un contrato de alquiler como acompañante serán el comienzo de una ardiente relación que hará tambalear las convicciones de ambos. A medida que los sentimientos florezcan, deberán enfrentarse a sus miedos más profundos y a peligros insospechados.
Solo así descubrirán que, a veces, el amor verdadero es el único contrato que vale la pena firmar.
Mi opinión: En esta historia, los protagonistas son Percy y Sophie, dos personas que por su ubicación natural, no tendrían porque conocerse, ya que el vive en Londres y ella en York, por insistencia de sus primos, viaja a Londres para conocer la ciudad antes de cumplir los 30 años. Percy en cambio, es un duque con problemas de deudas desde la muerte de su padre, que para saldar las deudas, acompaña a mujeres a eventos.
La verdad es que la premisa me gusto desde el primer momento, y eso ha hecho que adentrarme en esta historia ha sido bastante sencillo y adictivo. La historia avanza bastante rápido y me ha encantado también los coprotagonistas, como acompañan de cierta manera al desenlace de la historia y me he quedado con ganas de saber que pasaba con ellos.
Los personajes evolucionan de una manera natural, no en varios días, sino en varias semanas y eso hace que se sienta real y es algo que me ha gustado, verlos pelear consigo mismo por sus sentimientos.
La verdad es que es una historia que se lee muy rápido, con una historia que engancha y con unos personajes que os van a enamorar desde el primer momento.
Si os gusta la regencia inglesa y la romántica, esta historia es para vosotros.
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? Os leemos en comentarios
0 Comments:
Publicar un comentario