Glinda es una popular joven marcada por sus privilegios y su ambición que aún no ha descubierto su verdadera pasión.
Las dos se conocen como estudiantes de la Universidad Shiz, en la fantástica Tierra de Oz, y forjan una insólita pero profunda amistad.
Mi opinión: La verdad es que tenía muchas ganas de ver esta película y por fin la he visto y la verdad es que no me ha defraudado. Es un musical que cuenta la historia de unas protagonistas que no pueden ser más diferentes, pero por razones que ninguna de ellas controla, acabaran coincidiendo.
Es una historia que a veces parece avanzar despacio, pero es para que podamos conocer a todos los personajes que serán importantes para la trama. Elphaba y Glinda son las principales, pero hay secundarios que se roban el protagonismo, como el principe Fiyero, que tiene varias escenas potentes.
La trama nos cuenta como las personas pueden tener una relación de amistad por muy diferentes que sean y también creo que puede ser una crítica a todas las personas que en algún momento han hecho bullyng a alguien de su entorno por considerarlo diferente.
Si es verdad que esta película me ha aportado una luz diferente a lo que había estado viendo últimamente porque esta lleno de color y fantasía y no me ha defraudado en ningún momento, aunque a veces haya sentido que alargaban la película por algo que no acababa de entender.
Tengo muchas ganas de ver la segunda parte, para descubrir como acaba la historia de estos personajes tan diferentes.
¿La habéis visto? Os leemos en comentarios

0 Comments:
Publicar un comentario