Reseña: Feliz polvorón de Marian Dreid

Sinopsis
: A Lía no le gusta la Navidad, es más, la detesta. Lo cierto es que odia muchas cosas desde que vive por y para su negocio, porque hace ya demasiado tiempo que no encuentra ni el ánimo ni las ganas para nada más. 

Al contrario que Adrián, que adora estas fiestas, el turrón e incluso la música y las decoraciones navideñas. Él siempre luce una sonrisa pícara y la mejor disposición para pasarlo bien, la mayoría de las veces en compañía de alguna de las chicas con las que nunca repite. 

Lía lo sabe, por eso lleva resistiéndose a sus encantos desde que lo conoció, cuando abrió su pequeña y alternativa librería en el centro comercial en el que él trabaja como vigilante de seguridad. Porque Adrián es un ligón de nivel experto y, en cambio, ella… ella solo ha estado con su ex y, aunque le apetecería, no cree que pueda acostarse con alguien con quien no tenga el mismo nivel de confianza que solo se alcanza tras años de relación. 

Pero ¿y si se planta y se abre a disfrutar? ¿Y si acepta una de sus invitaciones a tomar algo juntos y le pide consejos para expandir sus límites y recuperar su intimidad? ¿Y si él se toma el reto muy en serio, implica a sus dos mejores amigos y se propone, además, que Lía pase la mejor Navidad de su vida? 

¿Qué es lo peor que podría pasar? 

Ziortza: En este libro la protagonista es Lia, una chica que ha pasado un desengaño amoroso y una de las muchas personas que odia la Navidad porque recuerda mucho a las personas que ya no están con nosotros. 

Por otro lado tenemos a Adrián, un chico que adora la Navidad y que ve desde la distancia como Lia esta en un pozo oscuro del que le esta costando salir. Es una historia que recuerda que en muchas ocasiones necesitamos a una persona que sea nuestro faro en la oscuridad, y eso es Adrián para Lia, que le ayuda poco a poco a salir de ese pozo y no menos importante, recuperar su capacidad de tener relaciones sexuales con gente que apenas conoce. 

Si, puede sonar un poco brusco lo de las relaciones sexuales, pero leyendo el libro es entendible ya que Lia no es capaz de tener relaciones sexuales sin tener sentimientos por la otra persona. Adrián y sus amigos, van sacando a la Lia que ella esta destinada a convertise. 

Es una novela en la que te ries un montón con los pensamientos que ella tiene, ya que en muchas ocasiones, todas hemos pasado por ellos cuando estamos delante de una persona de manera íntima, pero, como siempre suelen ser nuestros fantasmas los que hablan y no lo que realmente queremos. 

Es una historia que es muy ámena y muy ágil de leer, por lo que os la recomiendo totalmente y más en esta época. 

¿Os llama la atención? Os leemos en comentarios

0 Comments:

Publicar un comentario