Sinopsis: Tras el secuestro de Papá Noel, el Jefe de Seguridad del Polo Norte (Dwayne Johnson) debe formar equipo con el cazarrecompensas más infame del mundo (Chris Evans) en una misión trotamundos llena de acción para salvar la Navidad.
Ziortza: Esta película navideña llevaba queriendo verla desde que se estreno y como parece que es un buen momento para entrar en ese mood, me he animado a verla.
Es una película que tiene un reparto espectacular y aunque en el cine no tuvo el exito que se esperaba, cuando estuvo disponible en plataformas, le fue bastante mejor.
Tengo que decir que no es una película con un Santa Claus a los que estamos acostumbrados a ver, sino vemos a un Nick en bastante buena forma y que disfruta con su trabajo y con los que le rodean. Tiene un equipo de guardaespaldas que le protegen y un equipo impresionante que le apoya con su tarea en el Polo Norte, pero el día antes de Navidad es secuestrado y cunde el pánico.
Hay entra Jack, que no cree en la navidad desde que es pequeño y esta en la lista de los niños malos, pero es la persona que ayuda a Callum en la búsqueda, ya que ha sido el quien ha vendido la ubicación exacta para que puedan secuestrar a Santa Claus.
Es una película divertida, ámena y familiar, en el que vemos seres mitológicos y muchos regalos. Es divertido ver a Chris Evans recibir palizas en vez de darlas y The Rock sigue en su línea de papeles de tío duro pero con corazón.
Como os he dicho, es una película para todos los públicos, que no se hace excesivamente larga porque en todo momento pasan cosas y que tiene un final que deja con la sensación de que en Navidad todo puede pasar.
¿La habéis visto? Os leemos en comentarios

0 Comments:
Publicar un comentario