Sinopsis: Cuando el patriarca de una poderosa familia con gran influencia política muere, su hija se queda al frente de la estabilidad económica familiar. Su responsabilidad al mando será enorme, dado que su padre antes de morir le ha confesado un terrible secreto, y la joven teme que una herencia maligna amenace con destruir tanto su vida como la de todo el mundo que tiene a su alrededor.
Mi opinión: Esta no es la típica película que yo vería por iniciativa propia, pero una amiga me convenció para verla y me ha gustado.
La verdad es que al principio me ha costado seguir un poco la trama, pero una vez que entras en la historia, te absorve por completo.
Creo que es una historia que se ha contado en muchas ocasiones pero, esta tiene algo diferente, no se como explicarlo, creo que la actuación de Lily Collins es la que le da ese toque diferente a la película. La actuación de Simon Pegg también es digno de mención. La localización y la ambientación de la película también ayuda a entrar en la historia.
Si no la habéis visto, os la recomiendo totalmente, os va a sorprender.